El 26 de febrero de 2015 Google hacía público un comunicado a través de su blog oficial Webmaster Central Blog indicando que a partir del 21 de abril de 2015 y con la nueva actualización de su algoritmo, los sitios web no optimizados para dispositivos móviles perderían posicionamiento en los resultados de búsqueda respecto a otras webs optimizadas.
En el mismo comunicado, anunciaba la creación de la etiqueta distintiva "Mobile-friendly" para identificar y destacar a los sitios webs debidamente optimizados. La etiqueta en español ha sido finalmente traducida por la expresión "Para móvil" y ya es totalmente operativa en las búsquedas realizadas desde los móviles.
Para obtener la distinción de la etiqueta, las webs deben cumplir una serie de requisitos y superar la Prueba de Optimización para Móviles, utilidad habilitada en la página oficial de Google Developers.
Here la necesidad de actualizar su web y el ahorro importante que supone aprovechar elementos de su web actual. Consequat diam. Suspendisse non consectetur eros, ut venenatis ante. Etiam a ultricies est, quis sodales justo. Google distingue en sus búsquedas las webs optimizadas para móviles con la etiqueta "mobile-friendly, cuya versión en español ha sido traducida por "para móvil"Aenean fermentum, sem eget malesuada dictum, ante quam pretium nisi, quis fermentum.Here la posibilidad de calcular el presupuesto de tu nueva web con nuestra calculadora de Presupuesto Online o enviarnos un email con la dirección de su web ivamus quis tellus ullamcorper, rutrum metus condimentum, blandit mi. Aenean justo dolor, sollicitudin in sollicitudin vel, vestibulum tempor tortor. Fusce nec ante nec sem tristique facilisis sed in nisi. Etiam porta, eros ac euismod sodales, quam justo dictum ex, vel mollis urna mauris sit amet turpis. Phasellus id magna at lacus sollicitudin porta ac sed velit. Sed vulputate, nulla eget egestas luctus, sapien tellus sagittis risus, sit amet luctus magna massa id diam.